domingo, 18 de mayo de 2008

Referentes

Como os muestro en la parte derecha del blog mis principales referentes han sido: Tim Gadreu, Carlotta Brunetti y la Plataforma de Londres. Estoy de acuerdo con Carlotta Brunetti cuando nos dice que no nos quedemos indiferentes ante la destrucción de la naturaleza virgen producida por el hombre. Al igual que a ella, los paisajes culturales, la ciudad, y las intervenciones naturales son una de mis preocupaciones, sobre todo porque en la actualidad se están haciendo todo tipo de intervenciones menos naturales y cada vez va a más. Son parte de mis preocupaciones tanto de tipo artístico como moral y ético, evidentemente.
Con respecto a Tim Gadreu me inspiró el carácter reivindicador representado a través de sus acciones. Lo más que me fascinó y es una verdad como un templo cuando hace mención a ¿qué es lo que hay que hacer? y nos contesta que vivir y actuar conscientemente, ese es el gran objetivo de mi trabajo. Hay que pensar en las acciones que cometemos, ya que, las cosas simples pueden hacer una gran diferencia drmática.
Por último, la plataforma de Londres que plantea obras a través de las disciplinas sociales y ese era el tema que más me interesa con respecto a la intervención en el paisaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario