jueves, 29 de enero de 2009

Bocetos e ideas

Aquí les presento una serie de fotos en las que puedo compartir con ustedes las ideas que se me han ido ocurriendo para mi intervención.




En las dos fotos anteriores mi idea es la de concienciar a la gente de la existencia de contenedores para el reciclaje, pues todo el mundo conoce su existencia pero por desgracia no todo el mundo hace uso de ellos. Esto es un problema muy imporatnte no sólo en el campo del reciclaje sino principalmente es un peligro para el medio natural.




Esta imagen en escala de grises representaa una situación para todos conocida, pues toda campaña para la prevención de incendios nos enseñade los peligros de una colilla en mitad de un monte. Este pequeño objeto puede acabar ennegreciendo nuestro monte por ello me he valido de la escala de grises para representar esta oscuridad.





Para acabar este apartado de bocetos e ideas, me gustaría enseñaros un fotomontaje del posible resustado final. Aunque quizás lo que más deseo sea la concienciación de los usuarios de este área recreativa.

1 comentario:

  1. Mira lo que encontré por la red! qué tal mujer? voy a hacer un recorrido por su blog, y apuntarlo de paso, si no es molestia claro, un beso!

    soy guille, un chico de clase, coincidimos en grabado!

    ResponderEliminar